Ab. Alfonso Xavier Harb V.
Presidente
TwitterFacebook

Ing. Jazmin Harb A.
Directora Digital
FacebookLinkedin
 

NUESTRA HISTORIA

REMAFI S.A es una empresa vinculada al mundo de los negocios, en diversas actividades, especialmente dedicada al mundo de la Comunicación, Construcción, Publicidad y el Derecho. Fundada en 1995 por el Abogado Alfonso Xavier Harb Viteri. Inició sus actividades como Productora de Televisión, en la elaboración de Videos Publicitarios. Fueron muchas e importantes firmas comerciales, entidades públicas y privadas que desde ese entonces y hasta hoy, confían en nuestro trabajo responsable y eficiente.

Exhibición Publicitaria

Somos concesionarios oficiales de la publicidad en los principales Centros Comerciales de Guayaquil (Mall del Sol, Mall del Sur y City Mall). Contamos con vallas luminosas y otras piezas más para exponer vuestro mensaje, tanto en el parqueadero como en el interior del Mall.

Hoy en el Deporte

Las cápsulas Hoy en el Deporte, recopilación audiovisual de sucesos deportivos que se recuerdan día a día, han sido emitidas en las pantallas de Ecuavisa, TC Televisión, Caravana TV y Canal UNO, hasta la actualidad.

La Hora del Pocho

REMAFI S.A es la productora oficial del Programa radial La Hora del Pocho, que se transmite en Sistema de Emisoras Atalaya, desde las 10h30 a 12h00. Todo el análisis político y deportivo que usted quiere escuchar, lo tiene en este programa estelar.

Adicionalmente, hemos presentado varias producciones televisivas; campañas turísticas o de información deportiva, han sido y aún son parte de la parrilla de programación de algunos canales de televisión.

En mercadeo y publicidad, brindamos asesoría en comunicación, tanto en medios tradicionales como en redes sociales. A través de nuestra Vicepresidenta de Producción, la Ing. Jazmín Cristina Harb Andrade, con estudios en la Universidad de Colorado y Magíster en el Instituto de Empresas (IE) en Madrid, y su equipo de trabajo, estamos a sus órdenes para la construcción de páginas web, manejo de redes sociales y asesoría en las más diversas opciones que surgen a través de la comunicación digital.

Así mismo, con la vasta experiencia en comunicación de medios tradicionales, nuestro presidente, el Abogado Alfonso Harb, podrá asesorarlo en la pauta ideal para su producto, sea en medio escrito, televisivo o radial. En el área de Bienes Raíces, REMAFI S.A está incursionando con proyectos de viviendas y oficinas, a través de reconocidos arquitectos, ingenieros y promotores que pondrán a su disposición la oferta de bienes inmuebles, debidamente impulsado a través del Sistema Financiero Nacional, mediante créditos hipotecarios en la banca Pública (BIESS, Banco del Pacífico) o la banca Privada.

Disponemos a su vez, de nuestro escritorio de servicios en el ámbito del Derecho. Un Staff de Abogados estará siempre a su disposición para atender con diligencia y profesionalismo sus necesidades.

"REMAFI, una empresa de negocios, una empresa de soluciones."